• Servicios:

Nuestra compañia cuenta con destacados profesionales en diferentes áreas, cubriendo de esta manera todas sus necesidades como nuestro cliente que quiere abrir mercados en Asia. Contamos con ejecutivos de amplia experiencia en Importaciones y Exportaciones para garantizarle exitosas transacciones internacionales.
Nuestros servicios principalmente estan dirigidos a ejercer como Agentes de Compras en China y mercados Asiáticos, además de ser facilitadores de toda la logística que implica la realización de este tipo de negociaciones internacionales. •Localizamos: Agentes proveedores y fábricas que elaboren y fabriquen productos de calidad para exportación.
Cotizamos: Actuamos como compradores locales en China con oficinas satélites según el caso, para evitar la especulación en costos que podrian acarrear ciertos artículos fabricados exclusivamente para exportación, logrando asi los mejores precios de compra final.
Establecemos:
Nuestra función de facilitadores, nos permite establecer vínculos directos con fabricantes y fuentes de suministro que pueden garantizar altos niveles de calidad y consistencia en el volúmen como proveedores.
• Investigamos:
Investigamos la clase de productos y/o servicios que China y Asia requieren de proveedores Latinoamericanos. Inscríbase (Haga click aqui!) en nuestro banco de clientes y reciba periódicamente ofertas de productos para exportación desde China y productos de demanda para China.

• Estudiamos:
Analizamos la introducción de nuevos productos y/o servicios en el gran mercado chino. Realizamos estudios detallados de posibilidades y cálculos financieros.

No dude en escribirnos o llamarnos si tiene alguna pregunta o consulta.

www.NegociosChina.com
Asia Interlink Corp.
1206, Eastern Commercial Centre, 397 Hennessy Road, Wan Chai, Hong Kong

 

 
 
PrincipalEmpresaServiciosRegistroEmpleoEstrategiaContacto
 

(C) negocioschina.com 2004-2014

webmaster